Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Esposa de Luis Antonio López El Mimoso lo acusa de violencia

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

mira el video de la nota
FOTO: FB LUIS ANTONIO LóPEZ "EL MIMOSO"

“El Mimoso” está en el ojo público, luego de que su esposa lo acusó públicamente de violencia e hizo un fuerte señalamiento.

El cantante Luis Antonio López “El Mimoso” está en medio de la polémica, después de que su esposa lo acusó de violencia de manera pública. A través de las redes sociales, María Elena Delfín explicó que ya emitió un par de denuncias en su contra.

Aseguró que las autoridades no han tomado medidas para ayudarla. Pero recurrió a la audiencia pública como testimonio. Ya que incluso considera que podría sucederle algo.

“El Mimoso” y “Me Metí Con Las Mujeres” conquistan las redes sociales

Esposa de Luis Antonio López “El Mimoso” interpuso denuncia de violencia en su contra

A través de un video en sus redes sociales, la practicante de yoga explicó que se abrieron dos carpetas de investigación en contra del intérprete de “Típico, Clásico”. El clip lo acompañó del siguiente mensaje:

“Mi aún Esposo Luis Antonio López me agredió físicamente, temo por mi vida y las autoridades de Nuevo León no hacen nada”.

El mimoso violencia

Foto: FB Luis Antonio López “El Mimoso”.

Mientras que en la grabación, incluso comparte los folios de las denuncias que interpuso. Y reiteró la preocupación que siente por su seguridad.

“Estoy aquí porque decidí exponerme. Porque ya no sé qué hacer llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente, por mi aún esposo Luis Antonio López Flores”.

“Recurro a este medio, porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, Nuevo León. Existen de hecho dos carpetas de investigación, las cuales han hecho caso omiso. No sé si es porque es figura pública. Una está interpuesta desde el 4 de agosto de 2023 con un número de folio 0999967/2023 y la otra denuncia está interpuesta el 14 de diciembre de 2023 el número de folio es 162758/2023”.

“Hago este llamado al público en general, porque siento que si algo me sucede es completamente responsabilidad de él, de Luis Antonio López Flores y las autoridades de Monterrey, porque no han hecho nada al respecto. Gracias”.

“El Mimoso” aún no emite su versión de los hechos

Hasta el momento el creador de “Desde La Playa” no emite alguna declaración al respecto. Tan sólo compartió la noticia de que será reconocido con una estrella en el paseo de la fama en Las Vegas, Nevada.

Esto por sus 31 años de carrera artística, por lo que recibirá a los medios de comunicación y probablemente sea cuestionado al respecto. De momento sólo podemos esperar a que Luis Antonio López “El Mimoso” comparta su versión sobre las acusaciones de violencia.

“El Mimoso” revela que derrochar dinero causó su deuda con la Banda El Recodo

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!